Manchester United está recogiendo la pista

Manchester United ya ha alcanzado la 12ª ronda en la Premier League, Manchester United vs. Brighton & Hove Albion. Manchester United derrotó fácilmente a Brighton & Hove Albion por 3-1 en casa, ocupando el séptimo lugar en la clasificación de la Premier League, solo 1 punto en el sexto Arsenal. Los fanáticos los están animando en sus Camisetas de fútbol, y el Manchester United también está en el camino correcto.

En el minuto 17 del juego, Manchester United lideró 1-0. En solo un minuto, el Manchester United volvió a marcar, Maguire tuvo un sospechoso de balonmano y el gol fue válido después de la confirmación del VAR. Al final de la primera mitad, Manchester United lideró 2-0. En la segunda mitad, batalla lateral fácil, en el minuto 64, Brighton & Hove Albion retiró un gol, Manchester United2-1 Brighton & Hove Albion. Dos minutos después, Manchester United amplió su ventaja, 3-1. Los fanáticos que vestían las Camiseta Manchester United los animaban. Luego, ambas partes no tomaron una decisión, el puntaje se bloqueó en 3-1.

Después del descenso del Manchester United, se movieron en la dirección de la cima y comenzaron a moverse hacia la pista correcta, que los fanáticos esperan con ansias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *