Capitán Arsenal y los fanáticos

Después de que el ex capitán del Arsenal, Koscielny, abandonara el equipo, Emery seleccionó a Xhaka como el primer capitán del Arsenal a través de la votación del equipo. Sin embargo, después de que Xhaka fuera el capitán y se pusiera la Camisetas de fútbol del capitán con el brazalete, Xhaka no mostró la actuación que merecía, sino que también causó la profunda insatisfacción de los fanáticos.

Xhaka no tuvo un buen desempeño esta temporada. Cuando el Arsenal jugó contra The Crystal Palace, Xhaka fue reemplazado nuevamente por adelantado y fue reemplazado por adelantado por dos juegos consecutivos. Esto también causó la insatisfacción de Xhaka. Cuando escuchó el zumbido, estaba muy enojado y recogió el brazalete del capitán. La tía le dio a Aubameyang, y Xhaka también golpeó a los fanáticos cuando salió del campo, y finalmente se quitó la Camiseta Arsenal de la parte superior del cuerpo y regresó directamente al vestuario.

Xhaka, el capitán, no tuvo un buen desempeño, lo que directamente causó que los fanáticos fueran los primeros en quedar insatisfechos. Y la interacción directa de Xhaka con los fanáticos del Arsenal también ha agravado la contradicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *