Lanzamiento del jugador más rápido del Manchester United

Rashford es un jugador de fútbol en la Premier League y ahora juega para el Manchester United. A los 18 años, jugó en el primer equipo del Manchester United. Y en la temporada 2018-19, Rashford usará la Camisetas de fútbol número 10. Hoy vamos a presentar la velocidad de Rashford.

Manchester United El jugador más rápido de la temporada ha sido lanzado. Ha creado la velocidad más rápida del Manchester United en muchos juegos. Esta persona no es Daniel James, sino Rashford. Este chico con la Camiseta Manchester United número 10, seamos testigos de su excelencia. El Manchester Evening News contó el ritmo más rápido del Manchester United en cada liga, y Rashford estableció la velocidad más rápida en el Manchester United en lo que va de la temporada, 36.32 km / h.

Rashford se convirtió en la primera opción para el delantero del Manchester United con su actitud agresiva y correr en la cancha, y se convirtió en uno de los jugadores importantes en el equipo del Manchester United. Como jugador joven, Rashford será aún mejor en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *