Mourinho elige el motivo del Tottenham Hotspur

El AC Milan se mantuvo en contacto con Mourinho después de despedir a Giampaolo. Espero que en los próximos días pueda entrenar al AC Milan en lugar de Giampaolo. Pero Mourinho está preocupado por la fuerza básica del AC Milan. El récord de esta temporada ha hecho que los fanáticos con Camisetas de fútbol sean muy decepcionantes. Sin embargo, la fuerza básica del Tottenham Hotspur lo hizo más satisfecho. Finalmente, Mourinho decidió firmar con el Tottenham Hotspur.

En un intercambio con el presidente del club, Levi, Mourinho dejó en claro que está satisfecho con la alineación actual de Tottenham Hotspur. Esta es una de las razones por las que Tottenham Hotspur lo ha atraído. Mourinho le dijo a Tottenham Hotspur que no hay necesidad de pagar mucho por el invierno. Es imperativo que conserve el centrocampista Erikson. Debido a que Erikson no usó una Camiseta Tottenham Hotspur durante mucho tiempo, el contrato de Erikson expiró el próximo verano, por lo que era urgente dejar a Mourinho para retenerlo.

Mourinho eligió a Tottenham Hotspur porque la fuerza general de Tottenham Hotspur es más fuerte que el AC Milan, por lo que la elección de Tottenham Hotspur de Mourinho será más fácil de entrenar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *