Liverpool tiene la intención de ampliar Anfield

Liverpool se ha convertido en uno de los jugadores más poderosos de la Premier League. La temporada pasada no solo fue el campeón de la Liga de Campeones, sino también el líder de la Premier League esta temporada, que también atrae a miles de fanáticos con Camisetas de fútbol para seguirlo. la razón. A los fanáticos les gusta ver su juego en la zona frontal. En la actualidad, Anfield tiene una capacidad de 54074. Liverpool planea expandir la capacidad de Anfield a 60,000.

Liverpool discutirá con los fanáticos sobre la incorporación de los asientos de Anfield, y ahora han distribuido más de 5,000 volantes. Invitaron a los residentes locales a participar en actividades de consulta pública para ampliar el potencial de construcción. Y brinde retroalimentación sobre la visión del club de crear un Anfield más grande, permitiendo que más fanáticos de las Camiseta Liverpool vean los mejores partidos de fútbol en Europa en instalaciones de clase mundial.

Si la expansión de Liverpool se puede construir con éxito, entonces cuántos fanáticos se beneficiarán. Porque más fanáticos pueden venir a ver el juego.

https://futbolonlinetiendablog.wordpress.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *