Paris Saint-Germain y Mbappé discuten la renovación

Debido a la edad y el potencial de Mbappé, Mbappé es el objeto por el que varios clubes quieren competir. Por lo tanto, Paris Saint-Germain ha convertido a Mbappé en una prioridad para el club. Mbappé se ha convertido en el jugador principal de Paris Saint-Germain. En términos de ventas de Camisetas de fútbol, Mbappé ha superado a Neymar.

Según los informes de los medios, aunque el contrato de Mbappé con Paris Saint-Germain no expirará hasta 2022, para retener a la superestrella, Paris Saint-Germain espera renovar el contrato lo antes posible, para evitar sueños nocturnos. Paris Saint-Germain ha comenzado a discutir la renovación con Mbappé, pero temporalmente Paris Saint-Germain no ha podido convencer a Mbappé de firmar un nuevo contrato. Esto también hace que los fanáticos con las Camiseta Paris Saint Germain entren en pánico. Es difícil decir si Mbappé renovará su contrato con el gran Paris Saint-Germain.

Aunque Paris Saint-Germain y Mbappé están discutiendo el tema de la extensión del contrato, Mbappé obviamente no tiene una mentalidad fuerte para permanecer en el equipo. Estas no son buenas noticias para el club y los fanáticos.

https://futbolonlinetiendablog.wordpress.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *