Grupo de cerraduras de Barcelona primero

Deje que los aficionados esperen el final del arduo trabajo de la Liga de Campeones de Barcelona. Barcelona derrotó a Borussia Dortmund 3-1 en casa y bloqueó al grupo primero por adelantado. El líder de la Camisetas de fútbol número 10, Messi, también estuvo a la altura de las expectativas y anotó 1 tiros y 2 pases para el Barcelona, ganando una batalla crucial para la victoria del Barcelona.

Este fue el partido número 700 de Messi para el Barcelona. En el minuto 29 del juego, Suárez tomó la delantera para el Barcelona, 1-0. Después de unos minutos, Messi y Suárez cooperaron, Messi extendió el liderazgo de Barcelona. Messi ayudó a Griezmann con un gol exitoso, 3-0. Los fanáticos que usan Camiseta FC Barcelona en la escena han comenzado a animar el amanecer de la victoria. En el minuto 77, Sancho recapturó una ciudad para el Borussia Dortmund, 1-3. Después de eso, ninguna de las partes logró el éxito. Ambas partes bloquearon el marcador, Barcelona3-1Borussia Dortmund.

¡Al final, Barcelona cerró la victoria y Messi pasó 1 tiro! Barcelona ganó el primer lugar en el grupo de la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *