AC Milan victoria 2-1 sobre el Inter

En el primer partido de la Serie A entre el Inter y el ACMilan esta temporada, el ACMilan desafió al Inter en esta ronda de la Serie A. Al final, con los jugadores destacados del AC Milan, el AC Milan venció al Inter por 2-1. Muchos adolescentes se ponen Camisetas de fútbol online para unirse a este juego.

Al comienzo de la primera parte, en el minuto 11 del partido, la legendaria estrella Ibrahimović falló un penalti y lo logró con un tiro suplementario. El AC Milan lideró 1-0. En el minuto 16, Ibrahimović marcó dos veces de penalti y marcó directamente, AC Milan 2-0. Cada vez más fanáticos se pusieron Camiseta AC Milan y comenzaron a seguirlo. En el minuto 29, el Inter se defendió para conseguir una victoria, Inter1-2. En el tiempo siguiente, ninguno de los equipos logró ningún logro, y el marcador se mantuvo hasta el final con 1-2.

Después de todo el partido, Inter1-2 perdió ante el AC Milan. El AC Milan es muy fuerte. Todos los jugadores trabajan duro. Creen que pueden luchar hasta el final y son un equipo muy fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *