Paris Saint-Germain venció al Dijon FC por una gran puntuación

Paris Saint-Germain siempre ha sido el señor de la Ligue 1 y ha ganado varios títulos de liga seguidos. La nueva temporada ha comenzado y la octava jornada de la liga Ligue 1 ya está en marcha. Paris Saint-Germain recibirá al Dijon FC. Este partido desprevenido terminó en 4-0, y los jugadores con las Camisetas de fútbol online recibieron el apoyo y el aliento de la afición.

En el tercer minuto del partido, Paris Saint-Germain se adelantó para marcar, ¡Paris Saint-Germain lideró al Dijon FC 1-0! En el minuto 23, Paris Saint-Germain amplió el marcador y Paris Saint-Germain lideró al Dijon FC por 2-0. El Paris Saint-Germain lideró al Dijon FC por 2-0 en la primera mitad. Al comienzo de la segunda mitad, Mbappé con su Camiseta Paris Saint Germain disparó con éxito, ¡Paris Saint-Germain lideró al Dijon FC 3-0! ¡Mbappé marcó dos goles y el Paris Saint-Germain lidera al Dijon FC por 4-0! El marcador estaba bloqueado en 4-0.

Keane y Mbappé marcaron dos goles para el equipo. Al final, el Paris Saint-Germain ganó 4-0 y ganó 6 partidos de liga consecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *