¿Está mal juzgado el primer gol del Real Madrid en Champions?

La tercera ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021 inició una batalla focal, con el Real Madrid jugando contra el Inter en casa. Los jugadores de ambos lados vistieron sus propias Camisetas de fútbol online de equipo y trabajaron duro. Al final, el Real Madrid defendió su posición de local. El Real Madrid venció al Inter por 3-2 en casa y consiguió su primera victoria en la Champions League en la nueva temporada.

Aunque el Real Madrid ganó el primer partido de la Champions, esta victoria también trajo polémica. Según el experto en árbitros de “Marca”, Andujar cree que el gol del Real Madrid no debería existir. Porque el gol marcado por el benceno en la Camiseta Real Madrid no debe contarse. Antes de que Ashraf pasara el balón, Mendy cometió una falta contra Achraf. Obviamente, empujó a Achraf y lo empujó fuera de la cancha, por lo que esta pelota no debe contarse. Contado en la partitura.

Al final, el Real Madrid venció al Inter por 3-2. En cuanto a si Mendy cometió falta en este juego y si el balón es controvertido, creo que habrá testigos en el árbitro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *