La Juventus empató 1-1 con el S.S. Lazio

La séptima ronda de la Serie A en la temporada 2020-21 continúa, con jugadores con Camisetas de fútbol online azules de espaldas al S.S. Lazio. Los dos equipos también se han enfrentado mucho en la historia. La Juventus tiene una clara ventaja basada en los grandes datos de récord histórico. Pero la Juventus no mostró mucha ventaja en este juego, y finalmente empató 1-1.

En el minuto 15 de juego, Ronaldo rebasó la portería, Juventus 1-0S.S. Lazio, y tuvo un comienzo fantástico. Sin embargo, S.S. Lazio no les dio demasiadas oportunidades. Con gol de Ronaldo, la Juventus llevó al S.S. Lazio 1-0. En la segunda mitad, Ronaldo vestía una Camiseta Juventus y bloqueó el tobillo al ser pateado por Alberto. Entonces Ronaldo no pudo insistir en ser reemplazado por Dybala. En el tiempo de descuento, S.S. Lazio igualó el marcador y el marcador quedó bloqueado en 1-1.

Al final del juego, Juventus empató 1-1 con S.S. Lazio en el juego de visitante. La Juventus aún tiene que anotar tres puntos en el partido de visitante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *