Messi puede transferirse el año que viene

Se informa que el Barcelona considera que Messi puede transferirse el año que viene, y el Barcelona espera que Neymar regrese como sucesor de Messi. De esta forma, el Barcelona ya ha hecho el peor plan que pueda dejar Messi. Miles de aficionados en Camisetas de fútbol online son inaceptables a su salida, y su ídolo dejará el equipo que ha jugado durante tantos años.

Esta temporada, la actuación de Messi ha topado con un punto bajo. Solo marcó 3 goles en 7 partidos de liga y no tiene asistencias. El mundo exterior cree que el débil Barcelona actual ha hecho que Messi pierda la motivación para seguir adelante, y los diversos problemas de bajo nivel del ex presidente como la operación y los recortes salariales también han cansado a Messi con la Camiseta FC Barcelona. Está ansioso por encontrar un nuevo club el próximo año cuando la efectividad de combate del equipo sea insuficiente y el futuro sea incierto.

Aunque Messi no hizo una transferencia en la ventana de verano de esta temporada, obviamente no estaba en el mismo estado que antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *