Ronaldo puede usar el brazalete del capitán Juventus

Ronaldo ha llevado el brazalete de capitán durante la mayor parte de su carrera. También es partidario de muchos aficionados, a todos les gusta usar su Camisetas de fútbol online para apoyarlo. Ronaldo lleva poco tiempo en la Juventus. Quiere ser el capitán de la Juventus. Depende del desempeño de Ronaldo en la Juventus y del estatus de Dybala.

Los medios han estado promocionando unilateralmente la noticia de que la Juventus podría vender a Ronaldo o que Ronaldo dejará la Juventus. Según la noticia de que podría convertirse en el capitán de la Juventus, Juventus convirtió a Ronaldo en compañero de equipo esta vez. Manera de recordarle al mundo exterior que tienen que renovar su contrato para llevar a Ronaldo con la Camiseta Juventus. Entonces, la Juventus quiere ver a Ronaldo con el brazalete de capitán, Ronaldo seguirá jugando para la Juventus en el futuro.

El próximo partido de Ronaldo es Cagliari, pero esta ronda es de gran importancia para Ronaldo, porque esta puede ser su primera vez como capitán de la Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *